EMPRESA RE REFORMAS INTEGRALES EN IBIZA

QualityService Ibiza, empresa profesional de reformas en Ibiza. Contamos con una gran experiencia en el sector. Entre nuestros servicios, destacan los trabajos de reformas de viviendas, reformas de cocinas, reformas de baño, etc.

Además de la realización de proyectos de reformas, también estamos a su disposición para trabajos de albañilería, fontanería, servicio de manitas, etc.

No importa la envergadura de la reforma que quieras realizar, ya sea pequeña o integral, nos adaptamos a ti y a cada una de tus necesidades. Realizamos trabajos de reformas de distintas zonas del hogar como cocinas, cuartos de baños, cocinas, salones o la entrada de la vivienda.

Nuestra experiencia, profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan en la calidad de nuestros servicios.

Reformas de cocinas

Desde Quality Service Ibiza, le aseguramos el mejor de los acabados. Estudiamos todas y cada una de tus necesidades y analizamos las alternativas más convenientes en función de la situación siempre garantizando el mejor precio y calidad.

Cuando hablamos de cocina no hablamos únicamente de una estancia en el hogar, hablamos de uno de los espacios más importante de cada casa, del corazón de la misma, un lugar donde habitar, compartir, enseñar y cocinar.

Comenzar un arreglo o renovación integral de la cocina con el fin de lograr una mayor funcionalidad, sin renunciar al aspecto decorativo, solo es posible si se confía en los mejores especialistas.

Si desea saber cuánto cuesta reformar una cocina, pida su presupuesto sin compromiso alguno.

Llámenos, estaremos encantados de ayudarle

Reformas de baños

En Quality Service Ibiza hacemos que tu baño sea tal y como sueñas. Renovamos, arreglamos o cambiamos tu cuarto de baño o aseo, ya sea de forma integral o parcial.

El precio de la reforma y su duración dependerá de varios factores:

  • El tamaño del baño.
  • Si son baños completos o parciales.
  • La complejidad de la reforma: si hay que cambiar bañera por plato de ducha o no, alicatar, azulejar, cambiar el suelo, etc.
  • Materiales que se empleen en la reforma.

Nos comprometemos a dar un servicio de calidad, en el que se puede confiar y con el cual quedarás satisfecho, cumpliendo plazos y fechas.

No dudes en contactar con nosotros y pedir información sin ningún tipo de compromiso.

Manitas del hogar

Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones del hogar. Cuenta con un servicio para realizar pequeñas reparaciones en tu vivienda o comunidad.

Contamos con los mejores profesionales del sector para dar solución a tus averías o necesidades en cuestión de reparaciones.

Ofrecemos los mejores resultados que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Llama y pide información sin compromiso.